Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

El presente aviso de privacidad describe el tratamiento que damos a la información compartida por el usuario (“usted” y/o “Titular”) cuando interactúa en nuestro sitio web https://radiodesk.com.mx/ (el “Sitio Web”), en la Plataforma Radio Desk (la “Plataforma”), y/o directamente con Radio Desk (el “Aviso de Privacidad”). Avicro Medios, S.A.P.I. de C.V. (“Radio Desk” y/o “nosotros”) actúa como responsable de tratar sus datos y señala como domicilio general para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Julián Carrillo, Número 701, Chihuahua Centro, C.P. 31000, Chihuahua, Chihuahua, México.

Nos comprometemos a únicamente recabar, utilizar y tratar sus datos personales conforme lo aquí dispuesto y exclusivamente para las finalidades indicadas. Por favor, lea con atención el presente Aviso de Privacidad que ponemos a su disposición en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el Reglamento y los Lineamientos, así como de las demás leyes aplicables (la “Ley”).

1.    Datos que tratamos

  1. Datos Personales que usted nos proporciona directamente

En el Sitio Web, cuando se pone en contacto con nosotros a través de nuestro formulario “Solicitar una demo” o nos envíe un correo electrónico, recopilaremos su nombre, correo electrónico, teléfono y cualquier otra información que voluntariamente nos proporcione en el contenido de su mensaje.

Para acceder a la Plataforma, deberá crearse una cuenta, en donde deberá proporcionarse datos personales como su nombre, correo electrónico y número de teléfono.

Datos Personales Sensibles

Radio Desk no trata datos personales sensibles. Son datos personales sensibles aquellos que afectan la esfera más íntima del titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grande para éste.

2.    Finalidades de tratamiento

Radio Desk únicamente trata sus datos de forma legítima para las siguientes finalidades necesarias:

  1. Dar de alta a la empresa en la Plataforma
  2. Dar acceso al usuario a la Plataforma
  3. Identificar a la persona
  4. Mejorar el rendimiento y la relación con el usuario dentro del Sitio Web
  5. Notificar mejoras dentro de la Plataforma
  6. Prestar, o en relación con, los servicios solicitados
  7. Responder a las solicitudes y mantener una comunicación continua

Tratamos sus datos bajo su consentimiento y en la medida que sea necesario para la ejecución del contrato en el que el interesado es parte, directa o indirectamente, como lo podría ser al formar parte de una empresa que tiene una relación jurídica con Radio Desk.

Su aceptación de este Aviso de Privacidad será considerada como su consentimiento al tratamiento para las finalidades necesarias detalladas en esta Política. En cualquier momento podrá revocar su consentimiento conforme lo dispuesto en la sección denominada “Mecanismos y medios disponibles para que el Titular pueda ejercer sus derechos”.

Bajo su consentimiento explícito podremos enviar notificaciones, mensajes publicitarios y newsletters que contengan información respecto a nuevos productos y servicios, ofertas, eventos o información que consideremos le resulte valiosa. Si desea revocar su consentimiento, puede hacer clic en el enlace “Cancelar suscripción” que se encuentra en todos los correos electrónicos de marketing y su solicitud será recibida automáticamente, o puede revocar su consentimiento conforme lo dispuesto en la sección denominada “Mecanismos y medios disponibles para que el Titular pueda ejercer sus derechos”.

3.    Información que recabamos automáticamente

Usamos el término general “cookies” para referirnos a todas las tecnologías que recopilan información automáticamente cuando usted utiliza el Sitio Web y la Plataforma. Utilizamos diferentes tipos de cookies para recopilar y almacenar automáticamente información sobre su uso e interacción dentro del Sitio Web y la Plataforma con el fin de mejorar el rendimiento y la relación con el usuario.

El tipo de cookies y las finalidades de tratamiento son:

  1. Cookies necesarias: estas ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la misma. El Sitio Web y la Plataforma no pueden funcionar adecuadamente sin estas cookies y no se pueden deshabilitar en nuestros sistemas. Estas cookies no guardan información personal identificable.
  2. Cookies de análisis y rendimiento: estas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web. La información recopilada es anónima.
  3. Cookies funcionales: estas permiten a la página web recordar información y preferencias del usuario para cambiar la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene. Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización.
  4. Cookies publicitarias: estas son colocadas por nuestros socios publicitarios, quienes pueden utilizarlas para crear un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan información personal directamente, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de acceso al Internet.

En caso de no aceptar el uso de cookies, favor de deshabilitar las mismas siguiendo los parámetros de configuración de su navegador. En cualquier momento puede cambiar o retirar su consentimiento sobre el uso de cookies.  Si deshabilita o rechaza las cookies, es posible que algunas funciones del Sitio Web y/o la Plataforma no estén disponibles para usted y que algunas partes no se muestren correctamente o estén menos personalizadas.

4.    Transferencia de Datos Personales

Únicamente transferimos sus datos personales en interés del Titular, en los siguientes casos:

  1. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;
  2. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;
  3. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del Titular, por el responsable y un tercero;
  4. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;
  5. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial; y
  6. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el Titular.

5.    Mecanismos y medios disponibles para que el Titular pueda ejercer sus derechos

Usted tiene derecho a ejercer sus “Derechos ARCO”, los cuales se refieren a:

  1. Acceso: conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos;
  2. Rectificación: solicitar la corrección de sus datos personales en caso de que estén desactualizados, sean inexactos o incompletos;
  3. Cancelación: que eliminemos sus datos personales de nuestros registros o bases de datos cuando considere que no están siendo utilizados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley; y
  4. Oposición: oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos.

Asimismo, en cualquier momento podrá limitar o revocar el uso, divulgación o consentimiento para el tratamiento de sus datos personales. Cuando la limitación impida la prestación de un servicio que haya contratado con nosotros, el tratamiento continuará conforme lo haya autorizado hasta la terminación del servicio.

Para ejercer sus derechos envíe una solicitud al correo electrónico rodrigo@radiodesk.com.mx, que contenta la siguiente información:

  1. Nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicar la respuesta a su solicitud;
  2. Documentos que acrediten su identidad o la representación legal del Titular;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales desea ejercer los Derechos ARCO;
  4. Cualquier otro documento que facilite la localización de los datos personales; y
  5. En caso de rectificación, las modificaciones a realizarse y la documentación que sustente su petición.

Le informaremos la decisión adoptada, por el mismo medio en que recibamos la solicitud, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles a partir de que recibamos la solicitud. En caso de resultar procedente haremos efectiva la misma en un plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de que comuniquemos dicha respuesta. Cuando las circunstancias lo justifiquen, los plazos referidos podrán ampliarse por periodos iguales.

6.    Actualizaciones

Tratamos de mejorar continuamente nuestros servicios, por lo que nos reservamos el derecho de cambiar y/o actualizar este Aviso de Privacidad. En caso de que consideremos que existen cambios sustanciales le avisaremos por correo electrónico. La nueva versión entrará en vigor en la fecha en que se indique en este Aviso de Privacidad y a falta de notificación en contrario, se considerará aceptada por usted.

Fecha de última actualización: 27 de junio de 2024

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